domingo, 23 de marzo de 2014

El Cabaret se mudó a San Lorenzo

Tras la derrota ante el Lobo en el bosque y la derrota por la copa ante Union Española, comenzaron los problemas en la interna azulgrana.

Después de finalizado el partido de San Lorenzo contra el Lobo, hubo gritos en el vestuario, al parecer un conflicto entre Bauza y el "Pipi" Romagnoli, al parecer el ídolo del Ciclón y otro grupo de jugadores, le estaría haciendo la "cama" a Bauza, pidiéndole a la dirigencia, un nuevo dt.
Bauza tras este conflicto puso a disposición su renuncia al presidente Lammens, en las próximas horas se confirmara si el DT se va o se queda.



Bauza hablo, y dijo lo siguiente

"Dejo mi renuncia a disposición de la dirigencia, ellos sabrán que hacer", Al parecer, esta seguidilla de partidos con resultados en contra, no le da confianza al DT azulgrana y decide dar un paso al costado

"No me preocupa el tema de la respuesta del equipo. Hoy no fue un partido de apremio, lo podíamos controlar, pero el problema es que tuvimos accidentes de arranque con dos cambios. Eso atentó contra lo nuestro y por eso me quedé con un cambio", manifestó el entrenador, quien así justificó parte de la labor en las salidas por lesión de Mauro Cetto y Carlos Valdés, los dos defensores del conjunto de Boedo.

"Me duele porque no era un partido desde el trámite para ser agobiado por el rival. Estaba controlado, más allá de las ganas que ponía Gimnasia. Veía que el equipo lo manejaba e inclusive tuvimos un par de jugadas con 'Nacho' Piatti para definirlo. Sin embargo, tres errores consecutivos nos costaron el segundo gol", expresó el técnico del "Ciclón", que el jueves jugará en Ecuador ante Independiente del Valle, en un partido que deberá ganar para soñar con clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.


0 comentarios: